Blog7 Espectaculares  Playas en San Juan de Puerto Rico

junio 2, 2022zhiveta@gmail.com0

Puerto rico es una hermosa joya caribeña, que alberga las más espectaculares playas y balnearios litorales, ofreciendo a sus visitantes diferentes atractivos turísticos y recreativos para que disfruten de sus increíbles panoramas.

En San Juan, cuenta con hermosas playas, además de su riqueza histórica y cultural que brindan un recorrido completo, con actividades y paseos destinados a cada gusto en particular, sus impresionantes tours guiados y servicio por los lugareños es una de las ventajas que ofrece el conocer este Municipio.

Así que ven a disfrutar del litoral, con un recorrido por las mejores playas de San Juan, con hermosas vistas donde el color azul del mar y sus arenas blancas te invitan a relajarte y gozar de la atención que necesitas en estas vacaciones.

Actividades para hacer

Existe una diversidad de actividades,  en las playas de San Juan en  Puerto Rico, porque ofrece a cada tipo de turista, una serie de opciones que se ajustan a sus exigencias a la hora de disfrutar y divertirse.

Los amantes de la pesca, yeski, surf, paseos en kayak, buceo, snorker y otros deportes acuáticos, encontrarán en estos puntos turísticos,  todo lo que necesitan para salir y deleitarse y gozar de su visita.

Así obtener la aventura de sus sueños, mientras se relajan en las increíbles playas de Puerto Rico, donde también probaran los ricos platillos típicos, bebidas y talento en vivo, en sus restaurantes y chinchorros  más importantes.

Mejores playas de San Juan

 

1 Litoral San Juan

Las personas que visitan la playa y se quiere deleitar por sus orillas, contemplando los hermosos paisajes panorámicos, en donde las cristalinas aguas del Caribe, bañan la orilla, entonces este es el sitio ideal para los visitantes.

La playa San Juan se ubica en Isora y lo más importante de esta, es que se encuentra a minutos de la ciudad, haciendo que sus visitantes la prefieran en medio de todas las opciones que le ofreces, de esta manera, salen a recorrer los alrededores para luego descansar en sus arenas y disfrutar de todas las maravillas que ofrecen.

Entre las muchas aventuras que disfrutaras durante tu estadía, están deportes acuáticos, con precios accesibles que te garantizan toda una experiencia en tu visita, con lugares ideales para tomar fotografías, paisajes naturales y urbanos, con fácil acceso a hoteles, resort y restaurantes.

 

2 Playa el Escambron

El balneario el Escambron es otras de las opciones que te brinda el Viejo San Juan, en tus destinos cuando visites esta temporada, se encuentra en una de los puntos turísticos más importantes de este municipio, en toda el área metropolitana.

Esta playa es considerada como un lugar con hermosas aguas que ofrece a sus visitantes los mejores servicios y asistencia dentro de ella, lo cual,  le ha permitido recibir el sello de la Bandera Azul, que reciben las mejores de su clase.

Brinda los siguientes servicios: estacionamiento de 8:00 a.m. hasta las 5: 30 p.m., sanitarios, duchas, áreas verdes, restaurantes, paseos, deportes acuáticos, salvavidas, seguridad.

 

3 Playa Aviones

Los amantes de los deportes extremos acuáticos, como el surf, disfrutaran de una verdadera aventura al visitar la Playa Aviones, dentro de la zona metropolitana de San Juan, muy cerca del aeropuerto, cuyo principal atractivo es el fuerte oleaje, ideal para practicar este deporte.

Así que prepara tu tabla de surf y atrévete a remontar las más grandes olas, desafiando la grandeza del mar,  disfrutando de la adrenalina y deportes extremos.

Aunque no cuenta con servicios sanitarios, cerca de ella se encuentran chinchorros, restaurantes y hoteles, donde descansar y tomar las previsiones necesarias para esta visita, también disfrutaras de la mejor gastronomía local, con lo platos típicos de Puerto Rico.

 

4 Punta Marías

Es una de las favoritas de sus visitantes y se encuentra ubicada al norte de San Juan, es ideal para visitar con la familia y para los jóvenes que le encantan los deportes acuáticos como el buceo, pesca y yeski.

También ha recibido el reconocimiento de la Bandera Azul, por los excelentes servicios que brinda a sus visitantes y diversidad de  locales a sus alrededores como restaurantes, hoteles 5 estrellas, resort y chinchorros.

Al estar cerca de la ciudad, los turistas puedes buscar otras alternativas para divertirse, después de recibir un baño de sol y caminata por la arena.

 

5 Playa Ocean Park

Ocean Park es una de los más excelentes puntos turísticos que debes visitar en tus vacaciones, porque es uno de los principales sitios turísticos de esta región, con unos impresionantes bosques de palmeras que la rodean y vistas espectaculares.

Es un lugar ideal para visitar con la familia, niños pequeños, ancianos y mascotas, sus arenas son apacibles y cuentan con una marea tranquila en donde se bañarán sin ninguna preocupación.

Entre los servicios que ofrece se encuentra el estacionamiento y a sus alrededores hay hoteles y restaurantes, donde descansaras con la mejor atención que ofrecen sus encargados.

 

6 Playa de Condado

La playa de Condado te encantará porque simplemente es una de las más hermosas de esta isla, es icónica porque es un punto turístico muy reconocido por los resort que se encuentran a su alrededor.

Dentro de ella, cuentas con servicios de alquiler de sillas de descanso, para disfrutar del sol mientras se acuesta, con rica comida de costa y servicios de deportes acuáticos que harán que tu estadía sea amena.

 

7 Isla Verde

Isla verde, posee las aguas más cálidas de San Juan, En la cual se encuentran varios balnearios pertenecientes a ella, es muy cautivadora por el color de sus aguas y los paisajes que se encuentra a su alrededor.

Dentro de ellas, cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tu visita, como restaurantes, chichorros, estacionamientos, sombrillas y sillas de extensión que harán de tu visita sea confortable.

Las comidas y bebidas que ofrece son muy deliciosas, con las espectaculares recetas típicas y excelente atención de los encargados que brindan a sus clientes una bienvenida cálida para que su visita sea inolvidable.

Esta es la lista de las principales playas de San Juan para visitar en estas vacaciones, disfruta de los mejor que este municipio junto a sus lugareños ofrecen para que tengas la mejor impresión durante tu viaje.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?