BlogBalneario en Punta Santiago

mayo 16, 2022zhiveta@gmail.com0

Las mejores playas que disfrutarás en Puerto Rico, se encuentra en Punta Santiago, ven a disfrutar de la calidez del sol y las refrescantes aguas de Caribe, en un paisaje natural que ofrece a sus visitantes las más impresionantes vista naturales.

Prepara tu bikinis y lentes de sol, al disfrutar en esta paradisiaca isla, sus puntos litorales más importantes y goza de la atención y servicios disponibles que harán que tu visita sea placentera.

Además también deleita de la más rica cocina costera, ven a chinchorrear en compañía de tus familiares y amigos, en los diferentes kioskos que te dan una opción diferente sobre los diferentes menús de esta región.

Cómo llegar a Punta Santiago

Los visitantes llegan a este exquisito balneario en carro particular siguiendo el trayecto de la carretera  7.4, del Municipio Humacao, esta playa se caracteriza por su impresionante arena de colores blancos y negro, ambos debido a  los minerales que se encuentran presentes en los corales y materia volcánica.

A su vez, estas contrastan con el color aguamarina de sus playas, creando un espectáculo visual increíble, que hará que sus visitantes queden atónitos ante tanto esplendor, relajándose en la naturaleza para descansar durante su estadía.

Ven y vista esta playa, te darás cuenta que vale la pena venir a disfrutar de este lugar, donde encontrarás acuarios, espacios para acampar y números negocios de comida.

Características del Balneario Punta Santiago

La playa está situada en Humaco, la cual se encuentra rodeada de montañas que colinda con el mar y le brinda esa sensación de isla paradisiaca, los colores de su arena y del mar son un hermoso espectáculo natural, sus alrededores están bien conservados y es ideal para ir con la familia.

Dentro de este balneario, los turistas cuentan con servicios de baños, duchas, estacionamiento privado y gran variedad de chinchorros, donde sus visitantes disfrutarán de las gigantes pizzas, frituras, platillos criollos y bebidos al son de la música.

Además, hay entretenimiento para todos los gustos, porque quienes disfrutan de las actividades al aire libre y acampar, cuentan con un área verde, lista para levantar sus campamentos o estacionar sus casas rodantes, en un espacio con vigilancia y seguridad que garantice el bienestar de sus visitantes.

Actividades turísticas en el balneario de Punta Santiago

Las actividades turísticas en este balneario, están relacionadas a la aventura, ecoturismo y compartir familiar, porque garantiza ambientes urbanos y espacios naturales donde los visitantes se sientan a gusto, mientras disfrutan de seguridad y bienestar.

Además, cuenta con diferentes tours que se encuentran alrededor, museos acuáticos, restaurantes y sitios de esparcimiento que harán que cada turista realice actividades según su gusto y capacidades.

Ven a disfrutar de las más ricas playas caribeñas, con la mejor atención que este lugar ofrece a sus invitados en donde gozaras de estas atracciones:

1. Playa

Las playas son muy espectaculares, su principal atractivo es el color de su arena, la cual es resultado de la actividad volcánica y mineralización de algunos colares, convirtiéndolas en una verdadera obra de arte, donde contrastan,  con la aguamarina de sus cristalinas aguas.

Las olas son ideales para practicar algunos deportes acuáticos, permitiendo que los jóvenes traigan consigo sus tablas de surf, mientras se remontan en sus corrientes y se divierten de forma  segura, porque cuentan con apoyo costero.

También se nada tranquilamente en la orilla y otros optan por broncearse y degustar de las delicias que ofrecen los vendedores locales que ofrecen una exquisita gastronomía y bebidas a sus clientes.

2. Sanitarios

Uno de los servicios con los que cuenta este balneario, es con sanitarios para damas y caballeros, también las duchas, donde los bañistas van a retirar el agua de la playa y la arena, antes de cambiarse e ir a disfrutar de los alrededores.

Lo mejor de todo, es el mantenimiento constante, con agua limpia y espacios cómodos para cambiarse.

3. Seguridad

Los turistas que vacacionan en los balnearios de Punta Santiago,  gozan de total seguridad y bienestar durante su estadía, porque el gobierno ha tomado medidas que garanticen estos derechos mientras disfrutan de su viaje.

En la playa se encentra, seguridad costera y salvavidas que están al pendiente de cualquier situación que se presente, además las áreas están reguardadas con las señalizaciones y limites que indiquen a los bañistas los lugares donde deben nadar.

4. Áreas verdes

El balneario tiene  áreas verdes con una serie de especies de flora tropical, como palmeras y césped, donde sus visitantes levantan sus tiendas de acampar o estacionan sus remolques o casas rodantes.

Acá cuentan con fogatas y espacios para entretenerse como canchas deportivas, bajo el cuidado de equipos de seguridad que velan por la integridad de cada visitante.

5. Parque acuático

Si quieres disfrutar de una verdadera aventura, bajo el sol, debes venir a visitar el parque acuático de Punta Santiago, es un complejo turístico que cuenta con varias piscinas y entretenimiento para toda la familia.

Tiene tres plataformas, con fuentes interactivas,  en donde los más pequeños disfrutaran deslizándose sobre ellas, además de numerosas chorreras, para que cada uno goce una experiencia única al sentir la adrenalina mientras caen hacia la piscina.

6. Paseo en botes

Los turistas también disfrutarán de los paseos en bote, donde recorrerán varios islotes en un tour guiado, mientras contemplan las maravillas naturales de este hermoso lugar.

Estos, se encuentran ubicado en varios puntos de los muelles y llevan a las personas que comprar sus boletos a un recorrido que dura aproximadamente una hora, hay restaurantes que tienen sus propios embarcaderos.

7. Chinchorros y restaurantes

Los visitantes también disfrutan de las maravillas que ofrece el turismo gastronómico de esta región, porque ofrece una gran variedad de platillos locales y extranjero, con  expertos en marisquería y lo mejor del mar y tierra, para deleitar a sus visitantes.

También, degustan de las bebidas y cosechas más importantes de vinos, mientras se relajan con el ritmo de la música tropical.

Una de las actividades más populares entre los visitantes es la de chinchorrear, que consiste en ir de kioskos en kioskos, conocidos  como chinchorros a disfrutar de los diferentes platillos que preparan.

Información de contacto Balneario en Punta Santiago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?