Blog¿Cómo puedes pasar unas Buenas Vacaciones En Puerto Rico?

julio 18, 2022zhiveta@gmail.com0

Viajar a Puerto Rico es el destino de muchos turistas nacionales e internacionales que agendan en su lista para disfrutar de unas excelentes vacaciones, luna de miel y viaje familiar, donde encontrarán las aventuras y lugares para relajarse.

Muchas importantes agencias de viajes a nivel mundial, ofrecen a sus turistas los mejores paquetes que se ajustan a su presupuesto e incluye una diversidad de actividades y visitas a diferentes lugares donde quedarás extasiado por la belleza natural, atención VIP y exquisita gastronomía.

Existen muchas opciones de visitar esta isla caribeña y gozar al máximo de todos sus atractivos, con la asistencia y servicio de todos los encargados de hacer de tu estadía algo gratificante, ven y disfruta de las maravillas de este hermoso lugar en compañía de sus habitantes.

Turismo en Puerto Rico

Puerto Rico es una de las joyas caribeñas que cuenta con un excelente clima tropical y hermosos parajes, convirtiéndolo en uno de los destinos más visitado en estas temporadas vacacionales, el verano se llena de la visita de turistas que vienen de diferentes partes del mundo para deleitarse de la magia, música y sabor de esta isla.

Una de las cualidades más impresionantes de esta región es la gran variedad de actividades que ofrece a sus visitantes, porque cada una de ellas se adapta a sus gustos y presupuestos, brindando mayor accesibilidad a quienes quieren conocer de su cultura, historias y costumbres.

También ofrece turismo de aventura quienes les gustan los deportes extremos, como las excursiones, escalar, senderismo, cabalgatas, tirolesas y mucho más para gozar de estas maravillas, compartiendo con la naturaleza, con las exóticas especies de flora y fauna de cada  región.

Vamos a Puerto Rico en Vacaciones

Aprovecha las diferentes ofertas de paquetes turísticos para Puerto Rico, con rebajas en los boletos de avión y tours a los mejores parajes de esta espectacular isla, donde te relajaras en los más lujosos resort con asistencia VIP y bufe con exquisita gastronomía nacional e internacional.

Quienes aman la aventura, tienen la opción de seleccionar los boletos más económicos de la temporada y luego realizar recorridos personalizados como mochileros y hospedarse en los cálidos hoteles y posadas, disfrutando de los servicios de los chinchorros y cariño de los lugareños

De cualquier forma, tendrán tus merecidas vacaciones en un lugar donde te acogerán bajo el ritmo y sabor tropical de esta joya caribeña.

Mejores lugares para pasar vacaciones en Puerto Rico

Si en tu destino de viaje se encuentra la paradisiaca isla de Puerto Rico, entonces encontrarás toda  la información para disfrutar de tu estadía de forma económica y con servicios y atención VIP, solo debes planificarte y así relajarte durante tu visita.

Comunícate con u agencia de Viaje, durante el año, hay muchas promociones y ofertas que debes aprovechar y agendar tus vacaciones con antelación, en las cuales recibirás servicios de traslados, hospedaje y recorridos por los sitios más emblemáticos de esta isla.

Entre los lugares más sorprendentes que visitaras se encuentra:

Tour al Bosque del Yunque:

El Bosque del Yunque en Puerto Rico es uno de los principales destinos turísticos que atrae a miles de visitantes cada año, los tours guiados son muy impresionantes donde los turistas realizaran diferentes actividades mientras disfrutan de la naturaleza y de la aventura.

Los recorridos son muy económico, con paquetes y reducciones cuando son grupos grandes, los guías son profesionales expertos que brindan a los temporadistas el apoyo y recursos necesarios para relajarse y divertirse durante este paseo.

Este paquete turístico incluye:

-Traslado desde el hotel hasta el bosque.

-Boletos de entrada al Bosque

-Guía turístico en idioma inglés y español

-Desayuno y refrigerios durante el recorrido

Medidas preventivas

El tour dentro del bosque requiere que las personas tenga las capacidades y actitudes físicas requeridas para movilizarse y participar de estas actividades, por lo cual no es recomendables para niños pequeños, ancianos, embarazadas o personas con enfermedades o condiciones físicas que no le permitan realizar este recorrido.

Actividades acuáticas en la Isla Icacos

Las actividades acuáticas son otras de los atractivos que disfrutan los turistas durante su estadía en esta Isla, quienes disfrutan de la playa, descansan en la arena, mientras los más aventureros realizan actividades como esnórquel y deleitarse al observar las maravillas del lecho marino, con hermosos arrecifes,  su exótica y colorida  flora y fauna.

Aprovecha de rebajas y ofertas haciendo las reservaciones con anticipación, en las cuales obtendrán la guía de profesionales expertos que te orientaran en todo el recorrido por aproximadamente 4 horas.

Los guías ofrecen servicios bilingües para facilitar el recorrido, tomando en cuenta las medidas de seguridad y salubridad que garanticen el bienestar de los visitantes.

El servicio incluye traslado desde el hotel hasta la playa, donde se realizará un paseo en crucero, con bebidas y comidas locales, luego comienzan las actividades de esnórquel donde se facilitara el equipo personalizado a cada participante.

Disfruta de Kayak en Bicicleta

Es una de las aventuras VIP más inolvidables que disfrutarás durante tu visita a Puerto Rico, el costo oscila alrededor de los 350$ pero es una experiencia que vale la pena vivir.

Antes de viajar, realiza tus reservaciones a través de tu agencia de viajes, quienes se encargan de hacer de tu visita más relajada, varios paquetes incluyen servicio de transporte del aeropuerto hasta el hotel, con una variada programación de actividades en donde se encuentra este paseo.

En este recorrido, conocerás todos los alrededores de la Isla, partiendo desde San Juan, lo mejor de todo es que no tienes que remar, solo usarás tus piernas donde movilizaras el kayak con un mecanismo parecido a la bicicleta.

El tour es dirigido en idiomas inglés y español,  apto para jóvenes de 15 años en adelante y personas mayores que se encuentren en forma para realizar este paseo por las aguas del mar.

Las tirolesas

Las personas que disfrutan de las descargas de adrenalina y aventura tienen que visitar las más grandes tirolesas de esta región en una caída de varios kilómetros, siendo las más altas y divertidas que harán de tu visita algo interesante.

Este recorrido dura aproximadamente una hora, pero las reservaciones deben realizarse mucho antes de tu visita para que encuentres vacantes y así disfrutar de esta aventura, los instructores indicaran todos los pasos a seguir, tanto en el idioma ingles como español y te brindarán las herramientas requeridas para tu lanzamiento, garantizando tu seguridad y bienestar.

El boleto incluye, los equipos que vas a requerir para lanzarte en las tirolesas y la guía de los expertos encargados de brindarte apoyo en todo el proceso.

Cascadas de San Juan

En el Yunque en San Juan los turistas disfrutan de muchas aventuras y recorridos por esta reserva natural que alberga muchas actividades a sus visitantes, entre las cuales resaltan las impresionantes cascadas y recorrido alrededor de ellas.

Durante este paseo, los temporadistas se bañaran en las impresionantes piscinas naturales, donde se aprecian diferentes caídas de agua, los guías se encargan de brindar seguridad y equipo a cada uno, con equipos de seguridad y paseos por toda el área.

Este paquete incluye la movilización en cómodos transportes desde el hotel hasta el Bosque el Yunque, el cual cuenta con los boletos de entradas que son reservados con anterioridad y es recomendable que mujeres embarazadas, niños pequeños o personas con enfermedades cardiacas no participen en este recorrido.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?