BlogConociendo a Puerto Rico

abril 21, 2021maryoly

Entre las joyas turísticas que nos ofrece el mar Caribe, Puerto Rico, es uno de los destinos más espectaculares que puedes visitar estas vacaciones.

Los amantes del sol, arena y playa, deben incluir este hermoso archipiélago dentro de sus rutas turísticas, así disfrutar de su extraordinaria y colorida cultura, con la más exquisita gastronomía y magia caribeña.

Disfruta de la naturaleza en todo su esplendor tropical, con las más espectaculares vistas del Mar Caribe; disfruta de sus recorridos y paisajes, mientras recibes la más cordial atención y servicio de sus habitantes.

 

¿Cómo llegar a Puerto Rico?

 

Si quieres pasar unas inolvidables y confortables vacaciones, debes incluir a Puerto Rico como destino para tu viaje; allí disfrutaras de las más cálidas aguas del Mar Caribe, con los atardeceres más emblemáticos que harán de tu viaje toda una experiencia.

Contacta tus agencias de viajes y planifica tu agenda, incluyendo en sus servicios todo lo referente a los boletos, traslados, hospedaje, visitas guiadas y sitios de interés, haciendo que tu visita sea confortable y agradable.

 

Actividades Turísticas de Puerto Rico

 

Cuando viajes a Puerto Rico, gozarás de toda una experiencia, en donde podrás visitar y disfrutar de lugares y atracciones que harán que tu estadía sea placentera.

Son muchas las actividades turísticas que se realizan en Puerto Rico, incluyen gran variedad que se ajusta a todos los gustos y exigencias de sus visitantes.

Entre las diferentes actividades turísticas que realizarás en este país se encuentran:

 

-Turismo de Aventura.

Los amantes de la adrenalina y deportes extremos, acá podrán disfrutar de una serie de tour y recorrido que pondrán a prueba tus capacidades, explotando tu potencial en: Buceo, surf. Deportes acuáticos y su atracción más resaltante Kayak en una playa luminiscente.

 

Turismo Cultural.

Visita los alrededores de Puerto Rico y forma parte de sus festivales culturales, para que conozcas sus tradiciones y costumbres.

 

Turismo Gastronómico.

Deléitate con la más exquisita variedad gastronómica de Puerto Rico, a través de sus platos nacionales e internacionales, con los más seleccionados ingredientes tropicales y de tierra y mar.

 

Turismo Social

Puerto Rico cuenta con los sitios de interés más modernos, como discotecas, Bares, paseos y restaurantes que brindan a sus visitantes atención VIP y excelente servicio de traslado las 24 horas.

 

Eco-turismo.

Quienes le gusta alejarse de la vida urbana y conectarse con la naturaleza, también puede relajarse y contemplar las reservas naturales y santuarios que se encuentran en Puerto Rico.

 

Enfoca tus energías y deléitate de las maravillas que nos regala la madre tierra, en este tesoro que emerge del Mar Caribe.

Top de 3 lugares que no te puedes perder en Puerto Rico

 

Si viajas a Puerto Rico en estas temporadas no dejes de visitar sus principales atracciones turísticas, llevando un hermoso recuerdo de los mejor que esta isla puede ofrecer.
Entre los principales sitios turísticos resaltan:

 

-San Juan

Esta región es musas inspiradoras de canciones y poemas que resaltan la historia y cultura de Puerto Rico, con sus emblemáticos paisajes y exquisita arquitectura colonial.

 

-Isla Nena Vieques

Relájate en las exquisitas y cristalinas playas de esta región, disfruta de la naturaleza y contempla los más espectaculares atardeceres, con la seleccionada gastronomía tropical.

 

-Isla Culebra

Santuario natural de muchas especies de flora y fauna, ideal para disfrutar de ecoturismo.

 

maryoly

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?