BlogEcoturismo de Aventura en Puerto Rico

abril 21, 2021maryoly

Puerto Rico es uno de los archipiélagos que emergen del Mar Caribe, ofreciendo a sus visitantes el mejor destino por tener numerosas playas y reservas naturales que son atractivas para los turistas.

El clima de esta exquisita isla es tropical, con temporadas altas, donde los visitantes vienen de todo el mundo a conocer sus maravillas. Tantos turistas nacionales o internacionales deben contactar sus agencias de viajes o planificar sus rutas para disfrutar de sus atracciones.

Viajar a Puerto Rico y recorrerlo, es la mejor opción, sobre todo a los amantes de la arena, playa y sol; acá recibirás una excelente atención y servicio, que harán que tu estadía sea confortable.

 

Los 4 mejores recorridos Ecoturísticos en Puerto Rico

 

Cuando visites a Puerto Rico, aunque estés de viaje para disfrutar de sus playas y tours, debes tomar en cuenta ciertos aspectos que harán de tu visita toda una experiencia inolvidable.

Los tours por los diferentes lugares turísticos de Puerto Rico, no solo serán playas, porque cuenta con una impresionante variedad de reservas y espacios naturales, en donde practicarás diversas actividades que harán de tu visita toda una aventura.

Bosque Nacional el Yunque

 

El Bosque Nacional el Yunque de Puerto Rico, es toda una atracción turística, ideal para quienes aman la aventura y el turismo extremo; acá podrás disfrutar de diversas actividades que pondrán a prueba tus habilidades y resistencia.

Ven y disfruta de senderismo, excursiones, vuelo en parapente, tirolesa, esto hará que tu visita valga la pena. Los recorridos son en idioma: inglés y español.

Por lo que, es bueno tener en cuenta las siguientes precauciones:

  • Las personas hipertensas no deberían participar de estas actividades.
  • Personas con discapacidades físicas.
  • Deben ser mayores de edad.
  • Deben ser activos en la práctica de deportes extremos.

 

Eco aventura Tanama

 

Los amantes de la naturaleza y ecoturismo, disfrutarán de su aventura en el tour guiado a Tanama, un espectacular recorrido que disfrutarás con tus amigos.

 

  • Este recorrido cuenta con todo el elemento de seguridad que resguarden la vida del turista; los tours guiados son en idioma inglés.
  • Los turistas realizaran caminatas por el cañón, rapel y body raft en el río. Una experiencia increíble que no puedes perder durante tu visita.
  • No es apto para personas con enfermedades cardiovasculares.

 

Hacienda Capo Rico San Juan

 

Cuando visites San Juan, no puedes dejar pasar la aventura que disfrutaras en la Hacienda Capo Rico, un tour privado en idioma inglés, donde disfrutarás de una increíble aventura a manos de sus guías.

Acá te proporcionarán los implementos necesarios para este recorrido, que incluyen protección y carros 4×4 todoterreno, con la dirección de guías expertos en la zona.

El recorrido es magnífico, apreciaras las maravillas y diversidad de especies de flora y fauna local, con descripciones a cargo del guía encargado.

Recorrido en Kayak en Bio Bay

 

Entre los recorridos más sorprendentes de tu visita a puerto Rico, se encuentran los tours en kayak por la bahía luminiscente en donde apreciarás uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza.

 

  • Los recorridos proporcionan a los turistas, chalecos salvavidas, cascos, kayak y remos especiales para no afectar el fenómeno de bioluminiscencia.
  • Es recomendable que los pasajeros sean mayores de edad.
  • El tour es en inglés y español.

 

 

 

maryoly

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?