BlogEntretenimiento para niños en Puerto Rico

julio 18, 2022zhiveta@gmail.com0

En estas vacaciones los más pequeños de la casa también disfrutarán de todas los lugares de recreación y entretenimiento que en  Puerto Rico se encuentran para ellos, con atracciones de todo tipo que se ajustan a los gustos y edades de los más consentidos del hogar.

Hay mucha diversión para ellos, en cualquier región de esta isla, cuenta con instalaciones adecuadas que además de brindar entretenimiento, consta de los recursos y personal capacitado para garantizar la seguridad y bienestar de niños, niñas y adolescentes.

Los turistas nacionales y extranjeros deben realizar las reservaciones con anterioridad, debido a las temporadas vacacionales donde la movilidad de muchos visitantes con sus hijos genera una mayor demanda para entrar a estos sitios de esparcimiento.

Ofertas de agencias de viajes

Las agencias de viajes otorgan a sus turistas una serie de destinos que incluyen tours y visitas a los sitios más impresionantes de Puerto Rico,  quienes buscan vacaciones familiares para  disfrutar con sus hijos, los agentes se encargaran de incluir aquellos con el entretenimiento adecuado y que obtenga una experiencia agradable.

Existen muchas opciones disponibles para ti estas vacaciones, entre las cuales se encuentran paseos en granjas, aventuras, tours, deportes acuáticos, zoológicos de contacto y demás actividades que son supervisadas por expertos para evitar riesgos.

Quienes  viajan desde el interior de la isla, se acercan a los diferentes puntos de entretenimiento destinado para niños, niñas y adolescentes, con la mejor asistencia que brinda el personal para garantizar la mayor diversión durante su visita.

Mejores lugares de entretenimiento para niños

Museos

En el Municipio Carolina de Puerto Rico, se encuentra el impresionante Museo de los Niños, un lugar ideal para pasear con los más pequeños y conocer sobre la historia, avances científicos y otras sorpresas dentro de este mágico lugar.

Este museo cuenta con un recorrido muy didáctico e interactivo donde los visitantes observaran de exhibiciones  de experimentos científicos, donde hay exposiciones relacionadas a la física y cómo funciona la energía, además cuenta con elementos artísticos, musicales, acuarios, parque, aviones,  paseo en botes y un pequeño zoológico de contacto.

Los pequeños disfrutaran en el área temática de transporte, en donde jugaran con vehículos de su tamaños y conocerán todas las piezas, mientras se divierten en la mini ciudad con tiendas, casas y juegos adecuados para ellos.

Horario

Los horarios disponibles para el público en general es: viernes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las reservaciones se realizan directamente en la página web del museo o generalmente la agencia de viaje correspondiente realiza todos estos trámites.

Cuenta con excelente guías que realizan los recorridos en los idiomas español e inglés.

Museo de las Mariposas

En Vega Baja en Puerto Rico, se encuentra el Mariposario, donde se presenta una variada exhibición de diferentes especies de mariposas, es un hermoso y colorido lugar donde tus hijos disfrutaran en gran manera, con áreas verdes y cafetines para descansarás después de este recorrido.

Los visitantes que llegan a este lugar, se  acercan más a la naturaleza, gracias a su estructura, donde apreciaran un paisaje natural rodeado de varias especies, siendo la Mariposa Monarca la principal representante de este espacio.

Los jardines de este recorrido son esplendidos, también conocerás varias especies de plantas ornamentales de diferentes colores y recibirás charlas sobre la importancia de las mariposas en la reproducción de las mismas.

Horarios

El Mariposario está abierto al público de miércoles a domingo, desde las 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y los jardines botánicos y centros de entretenimiento están abiertos a partir de las  7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Parque de los niños

En Bayamón, se encuentra el Parque Central de los niños, cuyo principal atractivo son las esculturas dispuestas por todo el paisaje, en donde se sacan divertidas fotografías mientras se recrean en estos jardines.

Además cuenta con juegos inflables y otras atracciones destinadas para niños, niñas y adolescentes y así pasar un tiempo diferente con espectaculares vistas y asistencia de los encargados que prestan el mejor servicio para que se sientan a gusto.

Cuentas con restaurantes, paseos de bicicletas, columpios, estacionamiento, servicios sanitarios y todo aquello que te ayude a tener una estadía confortable mientras compartes con la familia.

Horarios

Los horarios de atención y servicios del Parque Central de niños es de miércoles a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. lo que más le gustará a los niños son las atracciones de inflalandia, con diferentes  piezas donde disfrutaran en esta visita.

Museo de ciencia para niños

El Museo de ciencia para niños en Puerto Rico, cuenta con un eco exploratorio, donde se podrán divertir mientras conocen de muchas hechos científicos de forma divertida, con la guía de los encargados de este maravilloso lugar.

Durante este paseo aprenderán de la grandeza de la naturaleza y todos los beneficios que brinda a la humanidad, a través de actividades y ambientes interactivos que permitirán a los niños tener un aprendizaje muy significativo mientras realizan este recorrido.

Acá cuentas con servicios de estacionamientos, sanitarios, restaurantes, áreas verdes y de descanso, donde se relajaran y disfrutaran de un día con la familia.

Horarios

El Museo de Ciencia de los niños abre al público de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., hay actividades para niños, niñas y adolescentes disfrutarán de este recorrido.

Pista de Patinaje sobre Hielo

Una de las atracciones que no puedes perderte en Puerto Rico es Skating Arena, la cual es la principal pista de patinaje del Caribe, conquistando a sus visitantes por su amplio espacio, en donde se divertirán con la mejor música e iluminación al realizar esta actividad.

Es ideal para compartir con la familia, quienes se deleitan mientras se desplazan por la superficie de hielo, además cuenta con excelente servicio por parte de los empleados, fuentes de soda y un ambiente muy agradable.

Aparte de la pista, los chicos también se pueden divertir en los diversos juegos electrónicos que se encuentra a los alrededores, donde obtienen premios increíbles en cada uno de ellos.

El costo de la entrada esta alrededor de los 10$ y es una experiencia muy emocionante.

Horarios

La pista de patinaje se encuentra en Aguadilla, Puerto Rico, los horarios son de jueves a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?