BlogLago dos bocas

abril 23, 2022zhiveta@gmail.com0

El Municipio Utuado tiene mucho que ofrecer a los temporaditas que siempre visitan esta región para contemplar las hermosuras naturales que ofrece, entre las cuales resalta: El Lago dos Bocas, llamado así por ser una lago en forma de U, en donde una de sus desembocaduras es en la región de Utuado y la otra en la de Arecibo.

Este,  es un lago artificial creado para proporcionar energía eléctrica a estas regiones, actualmente es uno de los sitios turístico más visitados,  por los temporaditas que se pasean sobre sus aguas y disfrutan de las atenciones y servicios que prestan los comerciantes locales.

Ven y disfruta de esta espectacular aventura, además disfruta de la rica gastronomía que ofrecen sus restaurantes, con promociones y ofertas que no puedes perder.

¿Cómo llegar al Lago dos Bocas?

Para llegar al Lago dos Boca es a través del Municipio Arecibo, en Puerto Rico, acá los turistas llegan desde cualquier punto de esta isla, y realiza los recorridos que ofrecen los lugareños en las embarcaciones que se encuentra en sus muelles.

Con la finalidad de brindar un excelente fluido eléctrico a estas regiones,  El Lago dos Bocas, surge como un proyecto visionario, donde la autoridades de la energía eléctrica de Arecibo, construyen los canales en donde reposan las aguas cristalinas de este lugar.

Hoy en día,  es uno de los principales puntos turísticos de esta región, los visitantes disfrutan de una excelente vista, rodeado de paisajes naturales y a sus alrededores disfrutan de la más exquisita gastronomía en los diferentes restaurantes y chichorros para pasar un rato agradable.

Actividades turísticas en el Lago de dos bocas

Las actividades turísticas en el Lago dos bocas, están relacionadas con el turismo social y gastronómico principalmente, son muchos los restaurantes que brindan un servicio y atención de excelencia para el confort y gusto de sus comensales, mientras disfrutan de la vista de esta maravillosa creación.

Además,  en los muelles hay embarcaderos que pasean a sus visitantes por las aguas del lago para que contemple completamente el paisaje que se encuentra frente a ellos, en donde la mano del hombre y la naturaleza han creado un paisaje hermoso para visitar.

Hay restaurantes que también cuenta con su servicio de lanchas privadas para paseos.

Ven con la familia, pareja y amigos,  adéntrate en las aguas de esta represa, en las embarcaciones que esperan por ti y  toma hermosas fotografías, donde llevaras  contigo un recuerdo de este recorrido que valdrá la pena realizar.

Restaurantes cerca del Lago de Dos Bocas

1. La Marina de Rancho

El restaurante La Marina Rancho se encuentra justo frente a los embarcaderos del Lago de dos bocas, en la región de Utuado, en donde disfrutarás de una exquisita gastronomía de las manos de los chef, quienes preparan para ti, los platos criollos más característicos de Puerto Rico.

Los visitantes realizan sus reservación con antelación a su llegada, para disfrutar de sus servicio, no cuenta con servicio a domicilio, pero si ofrecen la mejor atención a sus clientes.

Sus horarios de atención al cliente, es a partir del mediodía hasta  las 5:00p.m.

Disfruta de un ambiente campestre, con terrazas y vista al lago, realmente vale la pena visitar este hermoso lugar, contemplado la naturaleza mientras degustas de la mejor comida.

2. Paisaje Escondido

Es una ambiente familiar ubicado en las adyacencias de los embarcaderos, en Utuado, es un lugar más sencillo y cómodo para sus visitantes, con terrazas abiertas para que contemplen los paisajes alrededor.

Se caracteriza principalmente, por su buen servicio y atención al público, brindando siempre las condiciones para que se sientan a gusto, con un menú variado, donde resaltan las especialidades de las marisquerías y platos criollos de Puerto Rico.

Mientras esperan los pedidos, los clientes realizan paseos en los embarcaderos particulares que se encuentran alrededor y luego regresar a disfrutar de la exquisita comida que espera por ellos., los horarios de atención son: 12:00 p.m. a 4:30 p.m.

3. Hijos del Josco

Los hijos del josco es un ambiente familiar muy peculiar, cuya gastronomía está basada generalmente en las tortillas, es uno de los ambientes favoritos de los visitantes porque cuenta con talento en vivo, lo cual, hace muy amena la estadía.

Otra de las características positivas que ofrece este restaurante a sus invitados, es el excelente servicio y atención, donde se esmeran particularmente en que las personas se sientan cómodas y tranquilas, mientras disfrutan de la vista y de la comida.

Es un lugar campestre, con barras para degustar cualquier tipo de bebidas, mientras disfrutas de buena música, programas de TV y exquisita gastronomía, presta servicio de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.

4. Embarcadero Lunch

Disfruta de la excelente atención y servicio que presta este restaurante, además de los paseos en lancha por el Lago dos Boca, en donde disfrutarás de la exquisita comida criolla de Puerto rico, marisquería y picaderia, con las bebidas que más te gusten.

Mientras te deleitas en con estas exquisiteces, observas frente a ti el hermoso paisaje del lago, con sus aguas tranquilas y las lanchas que pasean sobre él.

Los precios son muy económicos y está disponible desde el mediodía hasta la noche, no hay servicio de entrega a domicilio.

5. La casita del Mango

La casita del Mango se encuentra en el Barrio de Sabana Grande, en el municipio Utuado a unos pocos kilómetros del lago.

Es un hermoso y acogedor restaurante en forma de Casita, con amplios ventanales, donde se ofrece a sus clientes un excelente servicio y rica gastronomía local, con exquisitos postres que deleitaran a los paladares de sus visitantes.

Este maravillo lugar, parece sacado de un cuento, en medio de la naturaleza se encuentra esta maravilla, disfruta de los platillos, abierto al público desde mediodía.

Si vas a visitar el Lago de dos Bocas, no olvides colocar este lugar en tu lista de restaurantes, quedarás satisfecho con su buena atención y su menú disponible, haciendo que este viaje, este lleno de aventuras, belleza y familiaridad gracias al esfuerzo que hacen los lugareños por brindar lo mejor a sus turistas.

Información de contacto Lago Dos Bocas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?