BlogLugares de aventura en Puerto Rico

mayo 16, 2022zhiveta@gmail.com0

Puerto Rico ofrece a sus turistas,  un variado tipo de actividades, con fines de entretenimiento, disfrute y placer que le permitirán obtener la más increíble experiencia durante su visita, en donde recibirán de parte de los puertorriqueños, la más cálida bienvenida y la atención, cuando se encuentren aquí.

Es que dentro de esta maravillosa isla tropical, se encuentra una serie de actividades y lugares que harán que sus visitantes se deleiten, con tours y recorridos que los dejaran impactados,  gracias a la diversidad de lugares urbanos y naturales, que le brindaran toda una aventura en este viaje.

Ven a conocer todos estos lugares,  en donde conocerás una verdadera aventura de la mano de sus organizadores y encargados que tienen como objetivo ofrecer a temporadistas toda una serie de paseos, donde el entretenimiento y diversión forman parte del día a día.

Que Hacer en Puerto Rico

En Puerto Rico, hay una gran variedad de actividades y lugares de entretenimiento donde disfrutarás  de tus vacaciones mientras te relajas bajo el sol, rodeado de las más impresionantes playas del caribe.

Además, los amantes del turismo de aventura podrán sentir la adrenalina al compartir las diferentes experiencias que encontraras a donde quieras que vayas, con actividades relacionadas al excursionismo, campamentos  y deportes extremos.

Para quienes son más selectivos con sus gustos, hay una gran diversidad de sitios culturales, club nocturno, para que te deleites al ritmo de la música, talento en vivo, DJ y disfrutar de la exquisita gastronomía que ofrece los restaurantes y chinchorros populares.

Empaca tus cosas y contacta tu agencia de viajes, con los recorridos más sorprendentes, con encargados profesionales y atentos que te brindaran un excelente servicio para el deguste de tu tiempo.

Mejores lugares de aventura en Puerto Rico

1. Hacienda Campo Rico

La hacienda Campo Rico ofrece todo lo que un temporadistas requiere para disfrutar al máximo sus vacaciones y vivir la mejor experiencia de su vida.

Dentro de ella, se llevan a cabo, los más extremos recorridos turísticos, con instalaciones muy hermosas que harán que tu estadía está llena de la aventura, adrenalina y atención que requieres para disfrutar tu viaje.

Contacta con tu agencia de viaje sobre los servicios y recorrido que se ofrecen en este maravilloso lugar y ven a recrearte en espacios naturales, restaurantes y tours guiados en cuatrimoto, caballos y demás actividades deportivas.

También, realiza tus reservaciones y llega a través de la carretera hacia la Av.  Carolina. 

2. Tirolina en el Yunque

En el Yunque los vacacionista reciben toda la aventura que deseen gracias a las diferentes actividades dispuestas que permitirán a más de uno,  sentir la adrenalina que corre por sus venas.

Lo mejor de este recorrido es la seguridad que se presta a los temporadistas, quienes no pierden la oportunidad para lanzarse en la Tirolina que acá se encuentra, en total son tres  las que se encuentran dispuestas en todo el trayecto.

El servicio y atención es excelente, por parte de  los guías turísticos quienes se encargan de hacer que este recorrido sea seguro, colocando las herramientas y recursos necesarios para garantizar el bienestar de sus visitantes.

3. Jungle en el Yunque

Quienes visitan el Parque Nacional el Yunque quedan maravillados con el tours JungleQui, siendo una de las atracciones más excitantes por sus recorridos en medio de la naturaleza, en donde los visitantes disfrutan de lanzarse en las 11 tirolinas dispuestas en todo el circuito.

Además cuenta con personal profesional y muy atento que se encargan de brindar seguridad  durante todo este paseo, ven y contempla las hermosas vistas de los bosques y diviértete en todo lo que harás.

4. Tirolina extrema en Toro Verde

La Tirolina extrema en Toro Verde, superará las expectativa de todos los turistas que están en busca de emociones fuertes y aventuras, recibe una verdadera descarga de adrenalina en este recorrido no apto para cardiacos.

Comprueba que tienes nervios de acero al lanzarte a una altura de más de 8000 pies sobre las montañas de Orocovis a una velocidad  de más 150 km por hora.

Remonta las alturas y comprueba tú capacidad de aguante en una de las que será la experiencia más inolvidable de tu vida.

5. Rapel en Cascadas de San Juan

Disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor al enfrentar cara a cara, las superficies de estas cascadas en donde practicarás de rapel al descender por las empinadas superficies.

Este tour es privado y se realizará en el Bosque Carité, el equipo y personal guía es muy atento quienes facilitan a sus visitantes los recursos e instrucciones que deben cumplir para llevar a cabo esta aventura.

Pon a prueba tu fuerza interior y capacidad de aguante, al realizar toda esta proeza.

Cabe destacar que este recorrido, requiere de condiciones físicas y de salud adecuadas para culminar el recorrido sin ningún inconveniente, no apto para personas con dificultades cardiacas.

6. Tour Privado a la Cueva del Indio

Cuando visites a San Juan en Puerto Rico, no olvides hacer tus reservaciones al tour privado hacia la Cueva del Indio, donde realizaran una serie de recorridos por los senderos que te llevan a este mágico lugar, que ha sido escogido por varios estudios cinematográficos para películas y series.

Durante el recorrido, practicaras senderismo, excursiones dentro de la Cueva, salidas al mar, veras arrecifes y un sinfín de actividades que te pondrán de cara con la naturaleza en su máxima expresión.

7. Tour pos las Bahías Bioluminiscente de Puerto Rico

Un tour del cual debes formar parte durante tu visita a Puerto Rico, es observar las Bahías bioluminiscente de Laguna grande y la Parguera, en donde serás testigo de una de las atracciones que la madre naturaleza nos brinda para mostrarnos su grandeza.

Al caer la noche,  gracias a un fenómeno natural la marea se llena de luz, destellando  colores intensos como azul y verde.

Los tours son privados y en inglés, comienzan a las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. Donde los turistas realizaran recorridos en kayak bajo la guía y supervisión de expertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?