BlogLugares para visitar en Isabela

junio 2, 2022zhiveta@gmail.com0

El Norte de Puerto Rico guarda un tesoro lleno de hermosos puntos turísticos, donde sus visitantes se deleitaran con las bellezas naturales, parques, restaurantes, hoteles, resort y tours guiado que harán  que su tiempo sea relajante.

Lo mejor de esta región, es que ofrece a los jóvenes muchas aventuras, porque cuenta con unas playas cuyos oleajes y corrientes son muy fuertes, siendo esto perfecto para la práctica de varios deportes extremos como: el surf, yeski y snorker.

Los tour guiados, permite conocer las bellezas de los paisajes submarinos, al contemplar los magníficos corales donde se aprecian las grandes diversidades de especies de flora y fauna marina, por esta razón debes incluir este Municipio en tu viaje a esta joya tropical del caribe.

 

Actividades turísticas para realizar en Isabela

Isabela, llamada también como el Jardín del  Norte de Puerto Rico, es un destino que ofrece gran variedad de actividades para disfrutar con la familia, amigos y pareja.

Dentro de sus puntos turísticos se encuentra una serie de playas y balnearios muy recomendados por los servicios ofrecidos a sus visitantes, entre los cuales resaltan, áreas verdes, sanitarios, guardia costera, salvavidas y diferentes opciones de alquiler de sillas de extensión, sombrillas y deliciosa gastronomía de costa, con ingredientes frescos y muy ricos.

Recorrer sus alrededores es un verdadero deleite para sus visitantes que no quedan satisfechos ante tanta belleza, por lo cual, es uno de los puntos más visitados de esta región, siendo su principal actividad el turismo, donde encontrarás aventuras y lugares para cada gusto.

Los tours son impresionantes, con hoteles y resort que brindan una excelente asistencia y servicios a sus clientes, otorgando varias alternativas que se ajustes a sus presupuestos y expectativas.

 

¿Qué visitar en Isabela?

Quienes han visitado Isabela, en Puerto Rico, dan fe de que es conocida como el municipio Jardín al Noreste de la Isla, donde se encuentra una serie de  recorridos y puntos turísticos que te impresionaran con su belleza natural y atención por parte de sus habitantes.

Ven y descubre todo lo que esta región te ofrece, para que cuando viajes no olvides incluirlo en tus destinos, al recorrer las maravillas que te ofrece esta isla caribeña.

 

1 La Ermita de San Antonio de la Tuna

Es uno de los principales destinos turísticos de Isabela, las Ruinas de San Antonio, representan el esplendor y gloria de las primeras arquitecturas del siglo XVIII, donde sus fundadores, dejaron una huella inmarcesible de su historia.

Ven y recorre estos vestigios del pasado, donde encontraras las cimientes de una civilización que se levantó para contar a las generaciones futuras el testimonio de la existencia del pueblo isabelino, a través de las tradiciones, costumbres y cultura.

Este destino es ideal para quienes aprecian la cultura e historia de las civilizaciones que vivieron en este lugar, a sus alrededores se encuentran Museos y centros sociales, donde observaras piezas de antigüedad y escuchar sobre las leyendas, narradas por los guías turísticos.

Este tours es con reservación previa, recuerda hacer tu pedido con anticipación.

 

2 Túnel de Guajataca

Una de las cosas que caracteriza la región de Isabela, son sus impresionantes paisajes urbanos, dentro de la historia dejan una huella imborrable haciendo que cada recorrido sea un encuentro con las antiguas generaciones que recorrían estos lugares.

Como el caso del túnel de Guajataca, que se encuentra en las antiguas vías del ferrocarril que iba rumbo de Isabela con la región de Quebradillas, los visitantes se adentran en este histórico lugar, como si viajarán al pasado y rememorar los puntos que recorrieron antiguas generaciones.

Otros de los paisajes que contemplaras en este recorrido es la play la Guajataca, con cálidas aguas color turquesa que desembocan en sus arenas blancas, cuyas rocas flotan en la distancia, como perlas, también verás la escultura Cara de Indio, erigida al nombre del Cacique Mabodamaca quien fue un valiente defensor de su tribu.

 

3 Bosque Guajataca

Entre los recorridos que disfrutaras en el Municipio de Isabela, se encuentra el Bosque de Guajataca, es un tour completo que incluye el recorrido dentro del Túnel del tren de Guajataca y varios puntos, donde podrás disfrutar de la naturaleza, cultura e historia de esta emblemática región.

Durante el recorrido por este bosque, los visitantes disfrutarán de excursiones al aire libre, donde apreciaran las vistas y senderos dispuestos por todo el camino, mientras contempla la flora y fauna de sus alrededores, con especies muy exóticas y en peligro de extinción.

Este Bosque tienen diversos puntos para explorar, sobre todo las cuevas y sumideros, por lo que requiere que sus visitantes tomen las medidas y recursos necesarios al realizar este paseo, los Tours son privados y personales, quienes decida hacer el recorrido por su cuenta, es mejor opción tomar un UBER desde Isabela.

 

4 Tours Costero de Isabela

EL recorrido es un tours que sale desde Playa Jobos, donde sus visitantes tendrán actividades recreativas que le permitan disfrutar de la naturaleza, al contemplar y admirar los hermosos paisajes naturales y urbanos, con el mejor diseño con la finalidad de deleitar a sus observadores.

Es ideal, para tomar hermosas fotografías, durante el recorrido que es aproximadamente de 800 metros, los turistas se acercan a las playas de los alrededores y se refrescan en sus cálidas aguas y tibia arena y así tener las energías más positivas que harán de este viaje una terapia en tus sentidos.

 

5 Playas del Municipio Isabela

El municipio de Isabela alberga hermosas playas y balnearios en sus alrededores, la cuales están llenas de todas las aventuras  y actividades que son adecuadas para los amantes de los deportes acuáticos, de la arena y el mar., deleitando a sus visitantes con el buen servicio y atención que caracteriza a los  puertorriqueños.

Hay mucho que ofrecer para todos los gustos y edades, sumérgete en las profundidades del mar y practica snorker mientras exploras el mundo marino, surfea en las mejores playas que cuentan con las corrientes y olas perfectas para ti, si quieres compartir con la familia y tus pequeños, también hay balnearios adecuados que se ajustan a todo tipo de personas.  .

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?