BlogLugares turísticos famosos de Puerto Rico

abril 8, 2022zhiveta@gmail.com0

Quienes han trazado a Puerto Rico como destino de viaje estas vacaciones, no deben dejar asistir sus atractivos turísticos y naturales donde se relajaran y disfrutarán de la rica gastronomía y paisajes del Caribe.

Además gozaran del buen servicio y atención por parte de los lugareños, que se esmeran en recibir a sus visitantes con la amabilidad y familiaridad que los caracteriza, haciendo que su estadía sea confortable mientras conocen más de su cultura, costumbres y tradiciones.

Asimismo, participar de las aventuras que conlleva algunos tours por estos parajes, entre los cuales te recrearás con actividades extremas y ecológicas, conectándote con la naturaleza y dejando atrás las cargas del día a día.

Actividades en tu viaje a Puerto Rico

Durante tu estadía en Puerto Rico, disfrutarás de actividades que te relajaran y harán que tus vacaciones sean una experiencia muy grata, porque en esta isla caribeña hay mucho que hacer, desde broncearte en las cálidas arenas y aguas del Mar Caribe, hasta escalar y seguir senderos en la selva tropical.

En cada, paseo tendrás aventuras, conocimiento, contacto con la cultura, historia y tradición, participarás de los festivales y bailaras al son del mambo, en los restaurantes y sitios de ocio en la metrópolis más popular de esta ciudad.

Planifica tu destino de viaje y consulta en esta web los destinos más importantes en el este y oeste  de esta maravillosa isla, llevando en tu corazón las cosas más importantes, como la atención y servicio que brindan todos sus lugareños.

¿Qué hacer en el este de Puerto Rico?

Si la ruta de tu viaje la trazaste en el este de Puerto Rico, debes visitar esta lista donde encontrarás los mejores lugares y actividades turísticas que realizar durante tu visita, acá recibir la mejor atención y servicio de los puertorriqueños que se esmeran en brindar a los visitantes ese calor y carismas que los caracteriza.

Los lugares más importantes del este de Puerto Rico son:

1. Bosque Nacional El Yunque

El bosque nacional el Yunque, se encuentra a noreste de Puerto Rico, donde se encuentran unas espectaculares cascadas y posas para bañarse, convirtiéndose en uno de los más importantes destinos turísticos de esta región.

Sus cristalinas aguas desembocan en la quebrada, donde la vista es maravillosa, ideal para los amantes de la naturaleza, muchos visitantes llegan a este lugar de diferentes regiones, también atrae la atención de turistas internacionales, que participan de los recorridos de este hermoso paisaje.

Los visitantes disfrutan de actividades acuáticas, senderismo y excursiones por los alrededores de este bosque tropical.

 

2. Playa de Luquillo

Al este de Puerto Rico, los visitantes gozarán de las majestuosas playas caribeñas que se encuentran alrededor de esta región, entre las cuales resalta Playa de Luquillo; donde se relajaran en las suaves y blancas arenas, bañadas por las cristalinas aguas, con una de las vistas más espectaculares que nos ofrece esta región.

Los turistas se recrean en estas playas, bañándose en sus aguas y practicando deportes acuáticos, también puedes recorrer sus alrededores en yates, con las mejor asistencia y servicio de comerciantes locales.

Isla Icacos

Es una de las pequeñas islas que se encuentra alrededor desde isla el encanto, puedes utilizar los servicios de lancha o ir en yate particular, donde disfrutarán de las playas más serenas, con oleaje suave, ideal para ir con la familia.

Sus paisajes son de ensueño, y el agua es limpia y cristalina, donde ves el fondo el mar si peligro a tropezarte o golpearte con una piedra.

3. Hacienda Campo Rico

La hacienda Camporico, tiene un itinerario que les encantarán a los turistas que les encanta la aventura y disfrutar de experiencias extremas, hay un poco para todo tipo de personas, desde recorridos a caballos y  vehículos todoterreno.

Además, también brindan a sus visitantes una exquisita gastronomía, con un ambiente campestre muy hermoso, con vistas impresionantes y salones disponibles para celebrar cualquier tipo de ocasión.

4. Bahía bioluminiscente, Fajardo

Es una de las tres bahías fluorescentes que se encuentra en Puerto Rico, conocer esta maravilla de la naturaleza es por medio de tours privados, con recorridos que duran hasta 8 horas, a partir de las 8:00 p.m. para que puedas contemplar este hermoso espectáculo.

¿Qué hacer en el oeste de Puerto Rico?

1. Centro de visitantes Cabo Rojo

Este parque es un complejo interactivo donde los visitantes aprenderán de la naturaleza a través de la exploración de la flora y fauna local.

Además, cuenta con salas de entretenimiento audiovisual, con proyección de material y visitas guiadas por el paseo de las mariposas, donde se observaran las diferentes especies de ellas en la región.

Recuerda incluir este centro en tu recorrido, cuenta con áreas verdes, de descanso y recreación, baños públicos y cafetín.  

2. Refugio Nacional de vida Silvestre

El refugio nacional de vida silvestre es un espacio donde habitan una gran diversidad de flora y fauna, con ecosistemas marinos, donde los visitantes pueden observar su comportamiento en el medio ambiente.

También cuenta con áreas de recreación y de proyecciones, donde apreciarán el documental de cuidados y conservación del medio ambiente.

Los horarios al público son: de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

3. Aguadilla Ice

Los amantes de patinaje en hielo, deben incluir este sitio de recreación y entretenimiento en sus destino de viaje, donde podrán practicar este divertido deporte al lado de familiares y amigos, ideal para los jóvenes y niños que se alegran en la pista mientras aprender a dominar los patines, una experiencia que no debes perderte.

4. Parque la Cascada

Este parque temático, es ideal para quienes pasar un rato diferente mientras disfrutan de las atracciones que ofrece este complejo turístico, donde se encontrarán con varias piscinas con oleaje controlado y chorreras para adulos y niños que harán que su día sea toda una aventura.

Además cuenta con otras actividades y deportes acuáticos, con excelente servicio, restaurantes,  estacionamiento y áreas verdes.

5. Gozalandia

Tal y como su nombre lo dice, este es un lugar para disfrutar y divertirse con el mejor entretenimiento que ofrece el turismo de aventura,  mientras se disfruta de la naturaleza en las increíbles cascadas,  balnearios y  paisajes de este hermoso paraje.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?