Municipio de Naguabo

Localización

Naguabo está situado en el lado este de la isla. Limita por el norte con Río Grande y Ceiba; por el sur con Humacao y el pasaje de Vieques; por el oeste con Las Piedras y por el este con Ceiba y el pasaje de Vieques.

Topografía

Está ubicado en el área Regional del Sureste. La parte Norte está ubicada dentro de la sierra de Luquillo. Entre algunos de sus cerros se encuentran dos de las mayores cumbres de esta sierra, los picos del Este y del Oeste. Respectivamente de 1,051 y 1,020 metros (3,448 y 3,346) pies) de altura sobre el nivel del mar. El resto del territorio de este municipio es llano.

Ilustres

Pedro Carlos Timothe Morales – Abogado, educador, cuentista y ensayista; Matías González García – Periodista y escritor; y Ramón Ortiz del Rivero.

Renombre

Los Enchumbaos y la Cuna de Grandes Artistas.

Gentilicio

Naguabeño 

Patrono

Virgen del Rosario. 

Superficie

134.0 km² / 51.7 mi² 

Población

23,753

Densidad Poblacional

177.3 km² / 459.4 mi² 

Teléfono

(787) 874-2265

Fax

(787) 874-1144

Lugares para visitar

-Cayo Algodones

-Playa La Fanduca

-Punta Lima

Bandera
 
Escudo

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?