BlogMuseo de la Hamaca

mayo 12, 2022zhiveta@gmail.com0

Puerto Rico ofrece a sus visitantes una serie de actividades que le permite entretenerse y disfrutar de su estadía, a través de diversos lugares y tours turísticos donde conocen las maravillas y parajes de esta isla tropical.

Entre sus muchas opciones se encuentra,  el tradicional museo de la Hamaca, en donde los vacacionistas apreciarán las hermosas creaciones textiles de sus productores, quienes  exponen  las diferentes combinaciones y bellezas de estas camas colgantes.

Además sus diseños y estructura, permiten que sus dueños gocen del éxtasis de estar suspendidos, mientras realizan lecturas, contemplan la naturaleza y simplemente quedan absortos en sus  pensamientos.

Ven y visita este museo, sus instalaciones son muy adecuadas y encontraras espacios muy bonitos y abiertos, perfectos para compartir con la familia, además cuenta con la atención de lugareños, quienes son los encargados de presentar y ofrecer a la venta el diseño que más te guste.

Ven a visitarnos.

El museo de la Hamaca en Puerto Rico, se encuentra en el Municipio de San Sebastián, los turistas nacionales llegan en sus carros por la Avenida Hostos Cabrera, los extranjeros conocen de estos lugares, gracias a los tours turísticos, donde conocen sobre las tradiciones artísticas y culturales de esta región.

Además del museo de la Hamaca, en esta región se encuentran otros puntos turísticos,  de tal manera que sus visitantes conozcan todo lo referente a su historia, además todos estos elementos propios de sus artesanías y producciones artísticas están a la venta y así llevar contigo un hermoso recuerdo de tu visita.

Sus horarios de atención al público, generalmente son los fines de semana, de viernes a domingo, abierto desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., ven y conoce las maravillas artísticas de esta región en un recorrido lleno de arte, música y color.

La Tradición del Arte Rural.

La majestuosa edificación de este museo es esplendida y vanguardista, tienen características muy modernas y su entrada envuelve toda una experiencia en donde serás espectador de la obra creadora rural en las artesanías y diseños de estas hamacas.

Cabe destacar que todos ingresan a estas instalaciones de forma gratuita, y durante el recorrido dirigido por los guías, tendrás contacto con la historia y todo lo que envuelve esta hermosa creación.

En estas exposiciones sobre las hamacas, los visitantes tendrán información detallada sobre su origen a través de las civilizaciones precolombinas, como han ido evolucionando las técnicas de tejido y mejorada gracias a la industrialización del uso y manejo de textiles.

Lo mejor de este tours, es que las personas interactúan directamente con las especialistas en diseñar las Hamacas, las cuales se encuentra en el barrio de los Robles, acá los interesados escogen los diseños que más le gustaron, entre las cuales se encuentra las de acostarse, las de columpio y especiales para bebés.

Lleva tu hamaca y algo más.

Visitar este museo tiene sus ventajas económicas, con respecto a la variedad de productos y diseños disponibles para la venta, en donde tendrán una experiencia cultural, al admirar toda la variedad que existe de estos productos.

Hay una gran diversidad de colores y tejidos que fascinan a sus visitantes cuando observan su textura y calidad de hilos y materiales, lo más increíble de todo son sus precios, ajustándose a tu presupuesto, en donde querrás llevar como recuerdo de esta visita.

Además, también se expone elementos artesanales como fachadas en barro y en madera, joyas y otros artículos que son un suvenir perfecto para llevar a tus amigos y familiares, donde te impresionaras por hermosos diseños, hecho a mano que resalta la creatividad de las manos que lo forman.

Mejores cosas que hacer en tu visita al museo de la Hamaca

Cuando te encuentres en el municipio de San Sebastián en Puerto Rico, tendrás la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades turísticas que te permitirán conocer las maravillas e historia que envuelve esta región.

Las actividades que te facilitan están en contacto con la cultura y tradiciones de este lugar están relacionadas con los siguientes puntos turísticos, en los cuales te adentras a las costumbres y tradiciones de sus habitantes que se han pasado de generación en generación para brindar a sus visitantes lo mejor de esta isla caribeña.

Estas son las opciones que debes visitar si te encuentras en San Sebastián:

Museo de Historia Doña Bisa

Los tours turísticos al centro de la ciudad de esta región, incluye varios puntos culturales que son visitados para conocer sobre la historia y costumbre de las civilizaciones durante el periodo colonial.

El museo tiene una impresionante arquitectura colonial, en él se encuentra una serie de elementos relacionado a una familia Bisa, donde sus generaciones actuales,  conservan  las antigüedades y elementos del siglo VXIII.

Hacienda la Fe

La hacienda la Fe, es otro de los museos que se encuentran en el casco Histórico de San Sebastián en Puerto Rico, sus principales atracciones tienen que ver con las primeras maquinarias, además ofrece el servicio de un exquisito restaurante de estilo campestre donde degustaras su excelente gastronomía.

Salto Collazo

Esta opción es excelentes para quienes disfrutan de la aventura y el ecoturismo, un excelente paraje natural en donde se aprecian las hermosas cascadas naturales y donde gozaras de las pozas para nadar un rato.

Refréscate en estas exquisitas aguas y lleva todo lo necesario para disfrutar de este paseo.

Es recomendable que las personas que visiten este lugar consten de condiciones físicas excelentes porque el camino es muy exigente y no es apto para personas con dificultades cardiacas.

Guía Debbie LLC

Este es un excelente tour que incluye la visita a lugares más importantes de San Juan, en donde cada persona disfrutara de excelente servicio y atención de los restaurantes y las delicias de la comida típicas y marisquería.

También bailaras al ritmo de talento en vivo, con ricas bebidas que degustaras, con la compañía de los mejores guías de esta región.

Puerto Rico ofrece a sus visitantes una serie de distracciones y entretenimiento, a través de sus encantos naturales y recreativos que harán que los turistas se sientan a gusto durante su estadía.

Información de contacto Museo de la Hamaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?