BlogOjo de Agua, Vega Baja

marzo 30, 2022zhiveta@gmail.com0

Viajar a Puerto Rico, como destino estas vacaciones es estar rodeado de hermosos paisajes, exquisita gastronomía de costa y disfrutar de los más divertidos parques y monumentos que van a hacer que tu estadía sea inolvidable.

Algo que también les agrada a los visitantes es el trato del puertorriqueño, quienes brindan de todo corazón el mejor recibimiento a los turistas que vienen cada año a relajarse en esta hermosa isla del Caribe.

Entre los parajes turísticos más emblemáticos que tienes que conocer en tu visita a este país se encuentra el manantial Ojo de agua, ubicado en Vega baja, prepara tus maletas y ven a sentir los mejor de esta maravilla que ofrece la naturaleza.

Paseo por manantial Ojo de Agua, Vega Baja

Los turistas nacionales e internacionales, disfrutan mucho el relajarse en las deliciosas aguas termales de este hermoso manantial, conectando a las personas con la naturaleza,  a través de un paisaje de ensueño, donde los lugareños se refrescan después de haber tenido un día de arduo trabajo.

Lo mejor de todo es que cuentas con diversos lugares comerciales, donde degustaras la gastronomía y compartir con las personas que dan la mejor bienvenida, haciéndote sentir confortable mientras visitas cada paisaje.

¿Cómo llegar al manantial ojo de agua?

Llegar a este lugar es muy fácil si te encuentras en la carretera de Vega baja, si andas en carro particular solo debes llegar a la carretera número dos, ubica el comercio Vega Baja Mall, sigue derecho y al final cruzas a mano izquierda hasta encontrar a el sector Ojo de agua, los lugareños te indicaran donde queda el manantial.

También puedes ubicarlo por el GPS de tu móvil o auto y verás lo fácil que es llegar a este destino.

Los visitantes internacionales, generalmente llegan a través de los tour,  en donde incluyen en sus paquetes turísticos las visitas a este hermoso destino.

 

Actividades turísticas

A quienes le gusta de disfrutar de las actividades al aire libre y compartir con la magnificencia que nos brinda la madre tierra, entonces incluye en tui destino, cuando viajes a Puerto Rico los tour turísticos en Ojo de Agua, ubicado en Vega Baja.

Dentro de las maravillas que conocerás en cada recorrido, te vas a relajar con todo lo que ofrece el ecoturismo y el turismo de aventura, donde podrás realizar actividades de excursiones, senderismo, paseos y descansar en las cálidas y cristalinas aguas de esté hermoso manantial.

Estas son las actividades que no puedes dejar de hacer durante tu visita a Vega Baja:

Contacto con la naturaleza

Es un tour turístico en dos idiomas, donde los visitantes disfrutaran de una experiencia trascendental al contemplar las maravillas naturales de esta región, acá realizaras actividades relacionadas al senderismo, natación y  meditación,  con paisajes exóticos donde observaras un variado ecosistema.

Recuerda hacer tus reservaciones para gozar de este recorrido que dura alrededor de 5 horas por la región de Vega Baja, conéctate con el medio ambiente, lejos del estrés y del trabajo.

Se recomienda a los visitantes tener todo lo que necesite durante esta visita, como botellas de agua, cambio de ropa, refrigerios.

Tour VIP

El servicio de tour VIP, incluye un recorrido privado por el National Rainforest el Yunque; la cantidad de pasajeros es de 8 personas como máximo, es recomendable con un grupo familiar o de amigos para disfrutarlo de una mejor manera.

Es una de las excursiones más fascinantes dentro de las actividades que realices, su duración es de un día completo, acá disfrutaras de la naturaleza, montar caballo y realizar excursiones en Cueva India y Cueva Ventana, donde admirarás sus hermosos paisajes y posas de agua para que te relajes .

Las precauciones sobre este recorrido es que no es recomendable para personas que padezcan alguna discapacidad física, por lo difícil del recorrido, al igual con quienes tengan dificultades cardiacas o no tengan condiciones físicas.

Las reservaciones se realizan directamente con la agencia de viaje y deben tomar las medidas establecidas que le permitan estar a gusto durante su visita.

Playa Ojo de Agua

Quienes disfrutan de la arena y el sol, junto a una espectacular playa, entonces debe visitar los balnearios que se encuentra en la playa Ojo de Agua, una cristalina y hermosa vista caribeña que cautivará a sus visitantes con su calidez y buen servicio del comercio circundante.

Disfruta de sus aguas y de la más rica gastronomía de la Costa de Vega baja, con hermosos tour privados que te permiten realizar diversas actividades acuáticas y descansar en las orillas de este espléndido paisaje.

Los visitantes llegan desde cualquier punto de Puerto Rico, con la carretera principal de Vaga Baja, hacia la costa de Ojo de Agua, los tour privados es a través de reservaciones con las agencias turísticas que siempre se han caracterizado por excelente atención y servicios.

Manantial Ojo de Agua

El manantial de Ojo de Agua es uno de los puntos turísticos más visitados en Vega Baja, su agua naciente dentro del cráter de un volcán inactivo son termales, por lo que mucho de sus visitantes disfrutan de sus cálidas temperatura mientras se conectan con la naturaleza.

Además,  brinda un hermoso paisaje donde llevaras hermosos recuerdos en cada fotografía, al ver sus aguas cristalinas y servicios que harán que tu estadía sea confortable.

Vega baja ofrece a sus visitantes hermosos paisajes naturales, el manantial de Ojo de Agua es una de los atractivos turísticos de esta zona al igual que el cálido recibimiento por parte de los habitantes que brindan una excelente atención para servir a los turistas de todas partes del mundo.

Información de contacto Ojo de Agua, Vega Baja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?