BlogParque Nacional Balneario Seven Seas

mayo 10, 2022zhiveta@gmail.com0

Durante tu visita a Puerto Rico, debes incluir en tu destino turístico el Balneario Seven Seas, es un Parque Nacional ubicado en la región de Fajardo, en San Juan, donde disfrutaras de la gran extensión de arenas, playas y excelente servicios de hoteles, restaurantes y sitios de entretenimiento.

Es que esta hermosa isla Caribeña siempre tienen mucho para ofrecer a sus visitantes, con entretenimiento que va más allá de recrearse en las ricas y cálidas aguas del mar, hay muchas actividades que realizaras durante tu visita.

Contacta tu agencia de viaje y planifica los tours privados, donde te llevaran a los puntos más populares, con vistas magnificas que te dejaran asombrado, con tanta belleza natural.

 

Actividades en el Parque Nacional Balneario Seven Seas

Las playas del parque nacional Seven Seas son un espacio público, para comodidad de los visitantes,  cuenta con servicios de estacionamiento privado t áreas de campamento y casas de remolque.

Los precios son muy accesibles y le brindan la comodidad que los turistas requieren para disfrutar la estadía, los horarios de apertura es de: lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Durante la visita a este magnífico lugar los turistas disfrutan de ciertas actividades relacionadas a la aventura, ocio y degustación de la exquisita astronomía local, con la atención y servicio de los lugareños quienes dan la bienvenida con los brazos abiertos a todos los temporaditas.

 

Ven y visita el Parque Nacional Seven Seas

Los visitantes que vienen a Puerto Rico de otros países, adquieren los paquetes turísticos y tours privados que incluyen los recorridos por los lugares más emblemáticos de esta isla, en donde incluye las visitas de los Parquea Nacionales, Cascos Turísticos y mejores resort y restaurantes de la región.

Los temporaditas nacionales que llegan a San Juan, para disfrutar de sus vacaciones, toma la carretera 48 llamada las Croabas donde llegaran al municipio Fajardo y allí los lugareños indicaran donde quedan estos balnearios y diferentes sitios que están alrededor.

De esta manera, conocerán diferentes opciones turísticas, chinchorros y paseos que les permiten a sus visitantes relajarse compartiendo con los puertorriqueños que brindan una cálida atención, servicio y hospitalidad, mientras  contemplan las maravillas naturales que se encuentran en esta majestuosa isla del Caribe.

 

Lugares cercanos al Balneario Seven Seas

Ensenada Yegua

Es una de las maravillosas y refrescantes playas que se encuentra en fajardo, se caracteriza por tener una excelente vista, con poco oleaje y áreas verdes,  lo cual es magnífico para llevar niños y refugiarse del sol durante su estadía.

Además, a sus alrededores se encuentra una serie de chinchorros con excelente servicio y atención que permite a los turistas degustar de la exquisita gastronomía costera y típica del país, mientras disfrutan de sus bebidas y talento en vivo.

Este paraje lo encontraras cerca de los balnearios Seven Seas, con más lugares para visitar y compartir en este viaje.

 

Playa Colorá

La Playa Colorá en fajardo se caracteriza por el color canela de su arena, la cual contrasta perfectamente con el color turquesa de sus aguas, siendo su principal atractivo natural el destino de muchos temporaditas.

Lo mejor de este lugar, es la poca frecuencia de visitas por parte de los turistas, porque deben acceder es caminando, convirtiéndola en un paraíso escondido que solo es visitado por un grupo selecto de vacacionistas.

Es recomendable que los turistas tomen todas las previsiones para entrar en este lugar, porque es completamente aislada, no hay chinchorros, ni servicios de baños y salvavidas.

 

Playa Escondida

Playa escondida se encuentra entre el trayecto del Balneario Seven Seas y playa Colorá, para acceder a estos parajes, los visitantes deben ir caminando, por lo que se recomienda dejar sus vehículos en los estacionamientos del Parque Nacional.

Esta playa es una joya, dentro de las diferentes opciones que brinda esta hermosa isla, principalmente porque los visitantes se encuentran completamente rodeado de la naturaleza y por su ubicación, no se encuentran chinchorros, ni servicios cerca, es apropiado que los turistas tomen precauciones con respecto a esto.

Sus aguas son apacibles con oleajes suaves, y la marea es baja, ideal para practicar nado, buceo y admirar las maravillas que se encuentran a su alrededor.

 

Reserva Natural las Cabezas de San Juan

La Reserva ofrece a sus visitantes una serie de espectáculos naturales del cual debes participar si viajas a San Juan, en tour privados y nocturnos donde veras lasa laguna bioluminiscente, las mangles y  el ecosistema que se encuentra dentro de los arrecifes de coral.

Estas actividades propias del ecoturismo,  permite que los visitantes se conecten con la naturaleza y se relajen al contemplar sus paisajes y tesoros escondidos, haciendo que cada experiencia acá compartida valga la pena.

Luego, se dirigen al municipio de Fajardo, donde también encontrar las aventuras, belleza y sabor de las maravillas que ofrece Puerto Rico a sus turistas.

 

Restaurantes,  Hoteles y algo más

Restaurante Pasión por el Fogón

Los restaurantes y platillos típicos y extranjeros que acá degustaras, durante tu visita es una de las actividades que debes incluir en tu lista de viajes, porque la comida boricua, al igual que su origen está llena de tradiciones y costumbres que se pasaron de generación en generación para degustar a sus comensales.

El restaurante Pasión por el Fogón ofrece a sus comensales un excelente servicio y atención VIP, es un ambiente moderno y exclusivo para clientela selectiva con su menú, donde se deleitará con las deliciosas recetas nacionales e internacionales de la mano de su Chef y equipo de trabajo.

 

Coquí Water Park

Es un Parque acuático, con hermosas instalaciones y áreas de terrazas y piscinas diseñadas para el goce y disfrute de sus visitantes, es una de las maravillas donde los turistas disfrutaran de una excelente atención, confort y tranquilidad durante su estadía.

 

 Hotel El Conquistador

El Hotel Resort el Conquistador en Farjado, es todo lo que un turista necesita para sentirse cómodo y feliz durante su visita, porque cuenta con un excelente servicio VIP y espacios modernos y agradables que harán de tu visita un sueño hecho realidad.

Cuenta con lujosas habitaciones, área de piscina, salida al mar, tours privados, restaurantes, deportes y otras actividades para que te relajes y goces durante tu viaje.

 

Información de contacto Parque Nacional Balneario Seven Seas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?