BlogVisita las Mejores Playas Boricuas

abril 21, 2021maryoly

Puerto Rico es sin dudas, uno de los mejores lugares turísticos que se encuentra en el Mar Caribe; ofreciendo a sus visitantes las más espectaculares playas, para que disfruten con la familia, pareja y amigos.

Ven y goza de su extensa variedad de playas, con actividades que se ajustan a los gustos de sus visitantes; entre las cuales destacan: turismo de aventura, cultural, social, gastronómico y eco turismo, haciendo que tu estadía sea realmente relajante.

Contacta tu agencia de viajes y planifica las mejores vacaciones en Puerto Rico, para deleitarte de las maravillas de esta isla tropical, al son de su música y paisajes espectaculares.

 

Principales Playas Boricuas

 

Lo más exquisito, que Puerto Rico ofrece a sus visitantes, son las diversas playas que se extiende alrededor de esta Isla, en la cual disfrutaras de las cálidas aguas del Mar Caribe, con una variedad de fauna y flora que las hace muy interesantes.

Además, cuenta con atracciones que se ajusta perfectamente a los gustos y exigencias de cada visitante, haciendo que su viaje sea placentero y confortable.

 

Las 4 Playas Boricuas más Emblemáticas.

 

Estas son las playas más impresionantes de la Isla Boricua:

 

1. Playa Tamarindo

 

Esta exquisita joya, bañada con las aguas del mar Caribe, se caracteriza por su impecable arena blanca y aguas color turquesa; su oleaje es muy suave. Lo cual, es perfecta para disfrutar con la familia.

Los amantes de deportes acuáticos puedes practicar buceo y así disfrutar de las espectaculares vistas marinas de arrecifes y corales con una diversidad de flora y fauna marina.

Sus balnearios son muy impecables y cuenta con exquisita gastronomía local; con ingredientes frescos del mar y recetas tropicales.

 

2. Cabo Rojo

 

Cabo rojo, también es llamada playa sucia, se caracteriza por tener poco oleaje, lo cual es favorables para niños y ancianos, a sus alrededores hay numerosos corales y arrecifes, con aguas cristalinas y cálidas.

Esta playa ofrece una magnifica vista a sus visitantes, quienes toman hermosas fotografías desde el faro que se encuentra a su alrededor.

La brisa fresca del mar caribe y el hermoso color de sus aguas hace de estas playas una de las favoritas de sus visitantes.

 

3. La Guancha

 

La Guancha es una playa que realmente agrada a sus visitantes, por la gran cantidad de atracciones que hay en ella, como áreas deportivas y actividades acuáticas.

Los balnearios son los más espectaculares, puedes bañarte tranquilamente porque las olas son moderadas y tienen arena lo cual permite caminar en el agua sin ningún problema.

Ven a tomar el sol y disfrutar de esta maravillosa playa, disfruta de los platillos de la zona y la mejor atención de tus servidores.

 

4. Balneario la Monserrate

 

Este balneario es muy adecuado para los turistas particulares que han trazado su propia ruta; a sus alrededores cuenta con negocios y servicios que facilitaran la estadía, mientras gozas de sus cristalinas y cálidas aguas.

Además, es una playa muy limpia, su arena es blanca y suave y cuenta con vistas espectaculares para que lleves un hermoso recuerdo de tu visita.

En ella, se pueden practicar varios deportes acuáticos y es ideal para disfrutar con la familia.

maryoly

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?