BlogCatapult Isabela

marzo 31, 2022zhiveta@gmail.com0

Cuando la recreación no tiene edad, entonces debes asistir al mejor lugar, donde grandes y chicos,  podrán disfrutar de toda una aventura, en un mundo de atracciones inflables, Catapult Isabela, consiste en un circuito de juegos inflables y con seguridad, donde todos vienen a pasar un rato diferente.

Escala en los enormes castillos inflables y deslízate por las largas chorreras para niños y jóvenes, donde se divertirán con amigos y familias en sus tiempos libres.

Además, también es ideal para celebrar cumpleaños y actividades deportivas, donde la emoción y las risas no van a faltar, cada juego está diseñado para que los niños y jóvenes,  se relajen y recreen, durante tu visita a Puerto Rico.

¿Cómo  llegar a Catapult Isabela?

Este divertido parque de atracción se encuentra en el Municipio Isabela, frente a las costas del Mar Caribe, son muchos los visitantes que llegan desde el interior de Puerto Rico y de esta región,  para recrearse en cada uno de estos divertidos inflables.

Los visitantes llegan por carretera N° 2 de Puerto Rico, directo en esa dirección se encuentra el parque Catapult Isabela, se encuentra al lado de la estación de servicios Puma, además encontrarás a sus alrededores otros sitios donde también pueden relajarse y disfrutar del paseo.

Los horarios disponibles para el público son en la tarde a partir del mediodía hasta las 10:00 p.m., donde recibirás una excelente atención y servicio por parte de los empleados.

Actividades dentro de Catapult Isabela

Las actividades dentro de este parque temático son de tipo recreativo, acá los niños drenarán todas sus energías en cada inflable disponible para ello, también los jóvenes y adultos disfrutaran de deslizarse y saltar por las gigantescas chorreras y castillos inflables.

Los más pequeños tienen un área particular, donde disfrutaran sin ningún tipo de riesgo, garantizando la seguridad en cada atracción, porque este parque está diseñado para brindar un máximo de entretenimiento con el mejor servicio y asistencia por parte del equipo.

Las atracciones que ofrece este lugar son las siguientes:

1.Open Bouce

Es una gigantesca cama inflable donde darás saltos sobre toda su superficie, disfrutando de las maravillas que este lugar ha diseñado, además cuenta con un puente hecho con tres pelotas para que los niños mantenga su equilibrio mientras lo atraviesan.

Te divertirás mucho en esta atracción, mientras los niños ríen y comparten con sus compañeros.

2.Piscina de Bolas

En ningún parque de atracciones debe faltar la increíble y divertida piscina de bolas, es el lugar perfecto para que los niños se diviertan mientras nadan y se esconden entre las pelotas de colores, un juego fantástico que todos aman.

3. Wipeout

Este juego es todo un reto, dentro de este circuito, los niños y jóvenes deben sincronizar el movimiento giratorio de los brazos para evitar se r derribados por ellos, acá se pone a prueba su agilidad motriz y atención con respecto a la dirección de los obstáculo, el que permanezca en pie al final será el vencedor.

4.Pista de Obstáculos

Demuestra su agilidad y resistencia, en la divertida pista de obstáculo, donde cada participante debe lograr llegar a la meta antes de ser derribados por los diferentes retos del camino, los chicos se divierten con este tipo de juegos y aprenden a tener resistencia y habilidad para alcanzar llegar al otro lado de la pista.

5. Área de niños

Los más pequeños podrán disfrutar de un excelente lugar que le brinda seguridad mientras juegan sin riesgos de golpearse o caerse.

6. Barra de Batalla:

Un puente inflable donde lucharas por mantenerte de pie, quienes no mantengan equilibrio, caerán sobre una cama inflable debajo de este.

7. Warp Wall:

Pon a prueba tu habilidad en escalar este muro, adquiriendo velocidad en el impulso y demuestra que serás capaz de conquistar la cima.

8. Fútbol

Disfruta del futbol en esta cancha inflable, demostrando tus habilidades deportivas en este excelente deporte.

Paquetes especiales en Catapult Isabela

Catapult Isabela es un centro recreativo para toda la familia y amigos que visitan estas instalaciones, se encuentra en el municipio de Isabela en Puerto Rico, además tiene una oferta de precios, membresías y paquetes especiales que harán que su visita sea todo un éxito.

Cada visitante debe permanecer en las instalaciones con medias cortas, si no tienen al momento de ingresar, tendrán la opción de comprarlas dentro de las instalaciones de este parque.  Si quieren permanecer en este lugar por una hora, el ticket tendrá un precio alrededor de 15$; por dos horas aproximadamente 23 $.

Membresías y aplicaciones

Hazte miembro de Catapult Isabela ingresando a la aplicación para móviles, donde adquieres este servicio haciendo click en la opción de membresía, cabe destacar que debes afiliar tarjeta de crédito.

Solo se realizará un pago único por el trámite de este contrato, sin importar la cantidad de personas que están afiliadas, para paquetes especiales, seleccionaras la opción que más te convenga.

Hay membresías familiares de varios precios, cada una de ellas incluye diferentes atracciones que te permitirán disfrutar de tu estadía y lo mejor de todo es que no tienes límites de tiempo con respecto a los días que quieran disfrutar y tiempo de permanencia en este lugar.

Información de contacto Catapult Isabela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?