BlogMonte Frio

marzo 30, 2022zhiveta@gmail.com0

En Puerto Rico,  disfrutarás  de muchos destinos turísticos que harán de su visita un verdadero deleite,  al recrearse en  hermosos paisajes naturales y manantiales, con exquisita gastronomía de zona que permitirá que cada recorrido valga la pena.

Dentro del Municipio Caquetá existe un maravilloso lugar, llamado Monte Frío,  ideal para los amantes de la naturaleza y del ecoturismo, donde te relajarás en las cristalinas aguas de sus ríos y sus exóticos paisajes, con fauna y flora silvestres, que fascinarán a sus visitantes con tanto esplendor.

Todo el verdor de la selva del Caribe, envuelve este mágico lugar, donde la corrientes cristalinas del río desembocan en una posa magnifica para bañarse y gozar de su calidez y pureza, las cascadas destacan las vistas panorámicas, donde se capturan hermosos momentos dentro de este paisaje puertorriqueño.

Visitando a Monte frío en Puerto Rico

Cada año, son muchos los visitantes que llegan a este hermoso paraje natural a disfrutar de las maravillas que en él se encuentra, turistas nacionales e internacionales, se adentran en la selva caqueteña, para explorar el recorrido que los llevará a este hermoso lugar.

Son muchas las rutas que toman los visitantes particulares, los tours privados son reservados dentro de las agencias de viajes que brindan a los visitantes las diferentes opciones para hacer confortable su viaje.

Estas son algunas de las opciones de servicios de transporte que debes pedir di tu destino es Monte frío:

1. Servicio de Bus

Los aventureros quienes trazan sus propios recorridos, deben llegar primero a Florencia, la cual es la capital del municipio Caquetá, estando allí, te diriges al terminal de pasajeros y eliges la oferta de transporte que se ajuste más a tu presupuesto hacia está región.

Aborda el bus y comienza el viaje a esta zona, toma las previsiones para el tiempo que es aproximadamente de dos horas, una vez que llegues a Caquetá, para luego comenzar la excursión por Monte Frío.

2. Motos

Los servicios de transporte de motos, también son una excelente opción para quienes disfrutan de viajes sin restricciones y de una forma más cómoda, siguiendo el mismo recorrido desde la capital hasta Caquetá.

Estos servicios también son conocidos como tutu o potipoik, realmente son económicos y la experiencia es indescriptible.

3. Carro particular

Quienes viajan en carros particulares, los viajeros nacionales toman la vía a Florencia por la esmeralda, donde después de una trayecto corto se encuentran con el puente Montecristo, toma el camino que de la izquierda al atravesar este y sigue las señales donde aparezca Salto del Tigre.

Luego recorre una distancia aproximada de 4 k y observaras una  garita de madera, en donde te encontraras con lugareños muy amables, lo cual es una de las cualidades más agradables de los puertorriqueños, donde  ofrecen su servicio para cuidar tu carro, allí mismo es donde contactas a las motos que te llevaran hasta Monte frío.

Llegando a Monte Frío

Una vez que llegues todo será muy fácil, primero porque está muy cerca de donde dejas tu carro, y otra excelente noticia es que la entrada es libre.

Los exploradores realizan sus recorridos que son aproximadamente por 2 horas, por lo que se recomienda tomar en cuenta las previsiones necesario, cabe destacar que no es apto para personas con problemas cardiacos y que no tengan las condiciones físicas requeridas.

Mientras disfrutas del recorrido, observarás el esfuerzo de las autoridades por mantener estos espacios naturales y observaras hermosas vistas en todo el recorrido.

Luego para compensar el cansancio de la caminata, te bañaras en las deliciosas aguas del río de Caquetá y nadar y hacer clavados que se encuentra al final del mismo.

Cocinando al aíre libre

Durante tu visita a Monte Frío en Caquetá, también disfrutarás de la cocina al aire libre, durante el trayecto encontrarás muchos estufas artesanales alrededor del camino, acá muchos deleitan haciendo sopas y carne asada para comer junto a sus amigos y familia durante la visita.

De esta manera, comparten un momento especial mientras conocen las maravillas naturales que brinda este paisaje puertorriqueño a todos sus visitantes.

Actividades recreativas en Monte frío Caquetá

Las actividades que realizan los visitantes a los balnearios de Monte Frío son de turismos de aventura y de ecoturismo, permitiendo que cada visitante admire los hermosos paisajes naturales de selva, con maravillosas vistas que te enamorarán a cada paso.

Además cuenta con un área de esparcimiento en donde disfrutarás de un excelente servicio y atención con las más impresionantes áreas recreativas, con espacios diseñados para el goce y disfrute familiar.

Las actividades que brinda este hermoso complejo recreativo son las siguientes:

1. Ambientes de Fiesta

En el complejo recreativo de Monte Frío se encuentra sus espectaculares salones para fiesta, donde compartirás con la familia y los amigos de las festividades especiales de acuerdo con cada ocasión.

Dentro de ella, se ofrecen servicio de decoración, meseros y todo aquello que requieras para celebrar este momento importante y para cumpleaños de niños, cuenta con el servicio de juegos inflables, entretenimiento, zoológico de contacto y dinámicas infantiles.

2. Espacios deportivos

Este lugar está diseñado para todos los gustos y edades, quienes disfrutan del baloncesto, vóleibol, billar y otras actividades, este centro cuenta con excelentes espacios para cada una de estas actividades, optimizando la comodidad y diversión que necesitan sus visitantes.

3. Piscinas

Algo que nunca debe faltar en un lugar recreativo, son las espectaculares piscinas que se encuentran, son amplias y muy divertidas con chorreras para grandes y chicos para que disfruten al máximo durante su estadía.

 

Información de Contacto Monte frío.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?