BlogRancho Corozal

marzo 30, 2022zhiveta@gmail.com0

Si quieres disfrutar de los sitios turísticos que se encuentran el Puerto Rico, debes visitar las instalaciones del rancho Corozal, ven y relájate de un hermoso ambiente, rodeado de las más exquisitas piscinas y un excelente servicio VIP para que te sientas a gusto.

Durante muchos años, este lugar se ha convertido en uno de los clubes más visitados por los vacacionistas nacionales e internacionales, esto se debe a la mejor asistencia  y diversidad de entretenimientos para la familia, amigos y pequeños.

Haz tus reservaciones y comparte de un  agradable ambiente familiar, con la más deliciosa gastronomía, juegos acuáticos  y relájate  al visitar los mejor del país en estas vacaciones.

Evolución de Rancho Corozal

La historia de este enigmático paraje turístico tiene que ver con la visión y emprendimiento de su dueño, el Señor Julio Marrero, quien comenzó ofreciendo a sus clientes sus típicas y deliciosas sopas de mondongo y otras variedades gastronómicas.

Luego quiso ofrecer a sus clientes otra variedad de servicio, expandiendo las áreas de su rancho e integrando piscinas, canchas, restaurantes y actividades donde la familia y amigos disfruten de un excelente ambiente.

En la actualidad, es uno de los más reconocido en toda esta región, los vacacionistas vienen a descansar en sus días libres, divirtiéndose en sus instalaciones y degustando de ricos platos con el mejor servicio y atención.

¿Cómo llegar a Rancho Corozal?

Se encuentra en una de las carreteras principales de la región de Corozal en Puerto Rico, la llegada es sin ningún problema desde la avenida 164, en su entrada se encuentra un amplio estacionamiento, con servicio de Valet, quienes te ayudarán a parquear tu automóvil.

Los clientes pueden realizar pagos con tarjetas de crédito, débito, transferencias y otros tipo de pagos interbancarios, acá se relajarán entre sus amplias canchas deportivas, refrescantes y cálidas piscinas que te permitirán sentirte confortables mientras disfrutas de un excelente servicio.

Todo lo que harás en Rancho Corozal

Rancho Corozal tiene un concepto de ambiente familiar, así que los más pequeños y toda la familia disfrutan de un sitio,  con distracciones y lugares de entretenimiento para cada uno.

Su principal atractivo son las  amplias piscinas, con aguas muy adecuadas,  para refrescarte del calor de verano,  porque las temperaturas aumentan mucho en esta época, lo cual atrae muchos visitantes quienes deben realizar sus reservaciones con anticipación.

Otras de las cosas que más va a disfrutar es la gastronomía, es por ello que las actividades que realizaran durante estas visitas están ligadas al turismo social y gastronómico.

Estas instalaciones espectaculares les brindan a sus visitantes los siguientes servicios:

1. Salones de Actividades

En Rancho Corozal, se encuentran 6 amplios salones disponibles donde los visitantes pueden celebrar cualquier tipo de festividad, como bodas, Bautizos, quinceaños, fiestas corporativas y reuniones familiares, con hermosas vistas y decoración que harán que se sientan a gusto durante esta velada.

Las áreas verdes a su alrededor completa un paisaje campestre, diseñado para brindar a sus visitantes un espacio integral, muy hermoso para llevar recuerdos fotográficos de esos días especiales.

2. Piscinas

Las amplias piscinas y diferentes actividades acuáticas para todas las edades son los atractivos más notable por lo que turistas de diferentes ciudades vienen a disfrutar de ellas.

En total son 6 piscinas disponibles, con sistema de mantenimiento y control de agua, en donde los niños, niña, jóvenes y adultos gozan de espacios acuáticos adecuados para su edad, con un sinfín de actividades que le harán divertirse mientras se refrescan en ellas.

Lo mejor de todo, son las piscinas con río pasivo, los canales son muy adecuado para pasear en balsas y flotadores, con corrientes controladas que hacen que el entretenimiento sea mucho más agradable.

3. Chorreras para niños y adultos

Otra de las distracciones que ofrece Rancho Corozal a sus visitantes son las chorreras de agua dentro del complejo acuático, los cuales están dispuesto para satisfacer las peticiones de los adultos y niños que disfrutan muchísimo dentro de estos canales de aguas controlada.

4. Canchas deportivas

Y no todo es deportes acuáticos dentro de Rancho Corozal, porque también se encuentra dentro de sus instalaciones Canchas de baloncesto y voleibol, los amantes de este deporte tiene espacios disponibles para compartir con los amigos y otros visitantes mientras juegan.

También practican ping pong de mesa, jóvenes y adulto se relajan en cada juego, golpeando la pelota de un lado a otro.

Están en muy buen estado, y después de nadar juegan en sus instalaciones mientras se relajan disfrutando del mejor servicio y atención que ofrece este excelente lugar.

5. Salón con billares

También  tiene un agradable salón de billar, con varias mesas de juego donde los visitantes disfrutan de sus bebidas y buen servicio,  mientras se relajan con este juego.

Además cuenta con mesas de dominó, donde los jugadores comparten en cada partida de su buen humor y compañía, porque el diseño de este lugar está pensado en satisfacer a cada uno delos visitantes, con respecto a sus gustos.

Por esta razón,  Rancho corozal es un ambiente familiar, cada persona que visita encontrará una actividad para sentirse a gusto y disfrutar su visita en estas vacaciones.

 

Información de contacto Rancho Corozal

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busca y Descubre

Busca tus lugares turisticos de PR y conoce nuevos lugares, es así de fácil

Busca y Descubre

Busca en todo tiempo sitios turísticos de Puerto Rico y conoce nuevos lugares para conocer. Así de fácil.

Listings

Usuarios

Información

Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad y Cookies
Back to Bello home

2021 Copyright by Pa Donde Voy PR. Todos los derechos Reservados.

Política de Privacidad

Acceder

Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Contraseña Perdida

Por favor, ingresa tu usuario e email. Recibirás un link para crear una nueva contraseña por email.

× ¿Cómo puedo ayudarte?